¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Curso de Técnicos Deportivos en Media Montaña

Durante la seman del 13 al 17 de febrero del 2012, se celebro la formación del curso de guías de media Montaña de la Escuela Madrileña de Alta Montaña, en el módulo de conducción en terreno nevado.

Durante esta formación se aplico una nueva metodología de trabajo para facilitar las tomas de decisiones en la conducción con raquetas de nieve, esta metodología  ha sido testada y contrastada por los guías de Pirineosur.es en su afan de investigación y dar respuestas a las dificultades que se pueden presentar en la conducción en estos terrenos.

Un grupo de guías independientes esta en estos momentos poniendo en practica este metodo, en su dia a día y ademas ya los futuros guias de la escuela madrileña estan al corriente de sus beneficios.

Publicado
el 19-02-2012
compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Las pieles de foca son una parte esencial del equipo para el esquí de montaña. Se adhieren a la base del esquí para proporcionar traccion al subir pendientes empinadas.ver más
Horarios y fechas de los autobuses de Torla a la pradera de Ordesa 2023ver más
Aventura en el Pirineo Aragonésver más
Descubre los mejores treking del pirineo. Recorridos increíbles de diferentes dificultades técnicas y dureza física, que se adaptan al nivel personal de cada participante. Te llevamos a descubrir algunos de los rincones y refugios más bonitos del pirineo.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades