¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

CORREDOR MARIBEL 350m MD-

CORREDOR MARIBEL 350m MD-

 

El Corredor Maribel esta en un lugar excepcional para el alpinismo, Peña Telera donde existen una gran variedad de corredores para todos los publicos. 

 

La aproximación hasta la base del corredor es de unas 2 horas desde la barrera de la pista del Parque Faunisco de la Cuniacha.

 

El corredor tiene una longitud de 350m, dependiendo de las condiciones podeis encontrar en los resaltes mas o menos nieve y hielo, nosotros lo encontramos un poco escaso de todo lo que hizo que nos encontraramos unos mixtos super entretenidos!!!! la verdad que estaban juguetones los resaltes. Nos costo unas 3h 30min aproximadamente.

 

La bajada se hace rodeando la Cima Capullo por el sur, llegando enseguida a los rapeles del corredor de la Y, donde realizaremos un pequeño destrepe hasta debajo de un techo donde existe una reunion con argollas, rapel de 60m y con otro rapel mas de 60m llegaremos a terreno donde podremos bajar andando sin ningun problema. La bajada desde arriba hasta el coche nos costo 3 horas.

 

Material: Dos cuerdas de 60m, Camalots 0.5, 0.75, 1, 2, semaforo de Alien, 6 expres extensibles y 4 tornillos.

 

Dejo algunas fotos de la actividad: 

 

Aqui se ve el corredor Maribel

 

Primer y segundo resalte formado aun con hielo

 

Tercer resalte, seria de IV+

 

 

Cuarto resalte delicado

 

Otro resalte y nos encontrariamos otros dos o tres mas resaltes para todos los gustos, lo que decia esta juguetona...

 

 

 

Primer rapel 

 

Segundo rapel

 

Aqui os dejo unas reseñas:

 

 

 

Publicado
el 22-03-2017
compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Las pieles de foca son una parte esencial del equipo para el esquí de montaña. Se adhieren a la base del esquí para proporcionar traccion al subir pendientes empinadas.ver más
Horarios y fechas de los autobuses de Torla a la pradera de Ordesa 2023ver más
Aventura en el Pirineo Aragonésver más
Descubre los mejores treking del pirineo. Recorridos increíbles de diferentes dificultades técnicas y dureza física, que se adaptan al nivel personal de cada participante. Te llevamos a descubrir algunos de los rincones y refugios más bonitos del pirineo.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades