¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Barranquismo en Guara la masificación

El descenso de barrancos  en la Sierra de Guara se ha convertido en un deporte muy popular, lo cual supone que cuando la mayoria de la gente se mete en el barranco se formen unos atascos importantes, la gente se aglutina en las cabeceras de los rapeles a modo de riada de neoprenos y cascos que incluso no se ve la continuación del barranco.

Masificación del barranquismo

La perdida de encanto de una actividad de aventura por este motivo es obvia, y la desilusión de los clientes al contarar una actividad en un espacio natural es tambien importante. 

La dificil solución a este tema seria el investigar nuevas rutas, sobre todo los Guías en donde poder alternas para de esta manera no masificar un solo barranco cuando las situaciones dificiles por motivo de agua o posibles precipitaciones.

Publicado
el 13-06-2011
compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Las pieles de foca son una parte esencial del equipo para el esquí de montaña. Se adhieren a la base del esquí para proporcionar traccion al subir pendientes empinadas.ver más
Horarios y fechas de los autobuses de Torla a la pradera de Ordesa 2023ver más
Aventura en el Pirineo Aragonésver más
Descubre los mejores treking del pirineo. Recorridos increíbles de diferentes dificultades técnicas y dureza física, que se adaptan al nivel personal de cada participante. Te llevamos a descubrir algunos de los rincones y refugios más bonitos del pirineo.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades