¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

La primera gran nevada del 2013

No siempre te levantas de la cama y ves tu casa con esta gran nevada, es un motivo de alegria y de dar rienda suelta a los sueños, ya se empiezan a maquinar descensos fuera de pista y recorridos con esquis.

 Ya se que hay otros muchos, que para ellos esto es un incordio pero que le vamos hacer no todo el mundo ve la vida de color blanco algunas la ven de color gris.

Ojo con las avalanchas ayer hizo viento en altura lo que ha propiciado la formación de placas que hoy estan siendo tapadas por esta gran nevada lo que complica bastante los descensoso asi que con maxima seguridad a disfrutar.

Saludos A todos los Riders nos vemos en el monte.

Publicado
el 15-01-2013
compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Las pieles de foca son una parte esencial del equipo para el esquí de montaña. Se adhieren a la base del esquí para proporcionar traccion al subir pendientes empinadas.ver más
Horarios y fechas de los autobuses de Torla a la pradera de Ordesa 2023ver más
Aventura en el Pirineo Aragonésver más
Descubre los mejores treking del pirineo. Recorridos increíbles de diferentes dificultades técnicas y dureza física, que se adaptan al nivel personal de cada participante. Te llevamos a descubrir algunos de los rincones y refugios más bonitos del pirineo.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades