|
Tus reservas
0
Tus reservas
|
Tu reserva
0

Mont Blanc, una ascensión clásica

 

Alpes, ascensión clásica al Mont Blanc

Mont Blanc, Cervino, Eiger esas cumbres que oímos desde pequeños y que siempre hemos querido subir

Este tipo de ascensiones, pasan desde las más sencillas basada en caminar a las más complicadas con autenticas paredes que deberemos superar.

Ascensión al Mont Blanc, un autentico clásico, todos los años miles de personas inician esta aventura, saliendo de Chamonix, capital mundial del alpinismo se adentran en el corazón de los Alpes para conquistar esta cima, considerada durante mucho tiempo el techo de Europa. En pequeños grupos acompañados por guías de todo el mundo o por sus propios medios todos los días se ve una autopista de luz  que comienza la ascensión por las laderas de Gouter,  los mas rápidos llegan a la cumbre en unas 4 o 5 horas pero como en una procesión va llegando gente a lo largo de todo el día.

Tras conseguir la cumbre ya solo queda la bajada, como en cualquier montaña tendremos que prestar gran atención y no confiarnos, pero de premio el esperado plato de pasta en el refugio de Gouter

Ya sabes disfruta de esta ascensión acompañado de uno de los guías de PIRINEOSUR

Publicado
el 06-06-2011
LOS PREFERIDOS POR NUESTROS CLIENTES

TODAS NUESTRAS NOVEDADES EN TU EMAIL

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram
TE INTERESA!

Mirando al Sur, S.L.U.
B23703622

Sede Pirineos:
C/ Antonio Beltrán, 1
22700 · Jaca (Huesca)

Sede Andalucía
C/ Juan Ramón Jiménez, 30
23160 · Los Villares (Jaén)

Agencia de viajes:
C.I.AN-237660-2
Turismo Activo Andalucía: AT/JA/00062
Turismo Activo Aragón: TA-HU-24-0015


Tel: +34 607 697 586

pirineosur.es