¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Los mejores trekings del pirineo

Los mejores trekings del pirineo

En PirineoSur tenemos una gran variedad de trekings en el pirineo para ayudarte a conocer las cumbres, valles, refugios  e ibones más emblemáticos de estas montañas. Varios niveles de dificultad física y técnica para que todos podáis disfrutar y conocer este entorno tan maravilloso que nos rodea. Valle de Ordesa, Valle de Tena, circulares de 3 o más días en refugios guardados que os harán vivir una auténtica aventura en un entorno de soledad y alejado de la masificación de la ciudad.

 

 

 

 

 

Tenemos una gran variedad de trekings circulares de 3 días en los que rodear algunas de las montañas más bonitas y famosas de este macizo pirenaico, como por ejemplo:

                                                                                                                                                                                                     Trekking Circular al Balaitus: Incorpora nuevos aspectos que lo hacen novedoso y original, como el uso para su realización del impresionante teleférico y tren de Artouste, con lo que conseguimos rápidamente adentrarnos en el corazón del pirineo.                                     

 

Trekking Circular al Vignemale:  Comienza en San Nicolás Bujaruelo y es una actividad que nace alrededor de esta impresionante montaña, que se levanta de forma colosal siendo la montaña más alta del pirineo francés con sus 3.298m. 

 

Trekking Circular al Midi D`ossau: Comienza en el Lac de Bious Artigues y es una actividad que nace alrededor de esta impresionante montaña, que se levanta en la soledad de forma colosal y que la otorga de gran fuerza, haciéndola resaltar sobre todas las montañas cercanas que quedan empequeñecidas a sus pies.

 

 

Trekking Circular al Gran Facha:  Comienza en el idílico e histórico Balneario de Panticosa y es una actividad que nace alrededor de esta impresionante montaña, a través de la cual recorreremos rincones escondidos y paisajes de ensueño que nos transportaran a tiempos pasados en los que la soledad en la montaña era la contante del aventurero. 

 

 

Trekking Circular al Monte Perdido: Es sin duda el producto más exigente físicamente que tenemos de esta batería de trekking circulares. Se trata de un auténtico reto para el montañero, en el que nos moveremos por los pasos más míticos y bellos del macizo de Monte Perdido, que con sus 3.355mts es el Macizo calcáreo más alto de Europa.

 

También tenemos algún trekking de más duración, como:

 

Trekking Circular al Posets que son 4 días: Puede comenzar desde cualquiera de los tres valles que dan acceso a los 3 refugios de la ruta. Nosotros lo comenzaremos por el valle de Eriste desde el pueblo del mismo nombre cogiendo el autobús que nos sube al Parking de la gran cascada de Espigantosa, desde donde en apenas 2h llegaremos al refugio Angel Orús. 

 

Estos son solo algunas de las propuestas que tenemos diseñadas, realizamos muchos más recorridos de más duración como:

 

Trekking de Carros de Foc: El recorrido, a pesar de tener sólo 56 kilómetros, es de una gran dureza, sólo apto para personas en una buena forma física y con experiencia en el arte de los caminos montañeros. La travesía Carros de Foc presenta algunas dificultades que debemos tener en cuenta. La primera de ellas son las contundentes bajadas y subidas, que suman en total casi 9.000 metros de desnivel acumulado. La segunda es el tipo de terreno, propio de la alta montaña, muy pedregoso en las zonas altas y, en algunos tramos, con grandes bloques de piedra. La tercera es la considerable altitud, que se sitúa en una media de 2.400 metros, un buen reto!!!! 

 

 

Trekking Senda Camille: Se trata de un recorrido circular que recorre el pirineo español y francés. Seguiremos los pasos de la famosa Osa Camille que recorría antaño estos valles, de donde adopta el nombre este recorrido.

 

 

También podemos desarrollar cualquier programa y recorrido que se quiera realizar. Somos especialistas en el terreno y grandes conocedores del pirineo, por lo que tu sueño es nuestro objetivo.

Publicado
el 12-04-2023
compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Las pieles de foca son una parte esencial del equipo para el esquí de montaña. Se adhieren a la base del esquí para proporcionar traccion al subir pendientes empinadas.ver más
Horarios y fechas de los autobuses de Torla a la pradera de Ordesa 2023ver más
Aventura en el Pirineo Aragonésver más
Descubre los mejores treking del pirineo. Recorridos increíbles de diferentes dificultades técnicas y dureza física, que se adaptan al nivel personal de cada participante. Te llevamos a descubrir algunos de los rincones y refugios más bonitos del pirineo.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades