¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

PIRINEOSUR tu centro de referencia para alquilar material de descensos de barrancos y vías ferratas.

PIRINEOSUR tu centro de referencia para alquilar material de descensos de barrancos y vías ferratas.

 

 

 

PIRINEOSUR EL REFERENTE PARA EL ALQUILER DE TU MATERIAL DE AVENTURA ESTE VERANO 

 

El mejor material de alquiler para los descensos de barrancos y las vías ferratas.

 

 

 

Como todos los años, hemos seguido trabajando para mejorar nuestras inastalaciones, material, y sobre todo el equipo humano, para seguir creciendo y así poderos ofrecer la mejor experiencia en el medio natural.

Esta temporada queremos posicionarnos en la zona del valle de Aragón y valle de Tena como el centro de referencia para el alquiler de material para vuestras actividades de verano como son los descensos de barrancos o las vías ferratas.

                                 

 

Hemos pensado en ti y en tus posibles necesidades a la hora de alquilar material, por eso hemos creado packs completos un poco más económicos, pero también tenéis la posibilidad de alquilar solo uno o varios elementos del conjunto en función de vuestras necesidades.

Por un lado tenemos el material de descenso de barrancos, que consta de escarpines, neopreno (de dos o una pieza), arnés (con dos cabos de anclaje con mosquetones y descensor) y casco, opcionalmente también existe la posibilidad de alquilar guantes, mochila específica para barrancos y bote estanco.

Se trata de material homologado y específico para cada actividad por lo que los arneses de barrancos vienen con culera y con el anillo ventral en horizontal, para facilitar la posición del descensor para el rapel.

Y por otro lado, tenemos el material para las vías ferratas que son el conjunto de arnés, casco y disipador con dos cabos de anclaje y mosquetones especiales tipo"K".

 

                                

 

Así que si esta primavera o verano necesitas material para tus actividades de aventura, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte. Tenemos material tanto de adultos como para niños a partir de 5 años.

 

 

OS ESPERAMOS!!!!!!

 

 

 

 

Publicado
el 27-04-2021
compartelo...
Noticias
Tenemos el mejor material de alquiler para tus actividades de aventura como el descenso de barrancos y las vías ferratas para esta primavera y verano.ver más
Vuelta al Aneto con esquís de montaña. El placer de esquiar a 3000m.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades