¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

PIRINEOSUR tu centro de referencia para alquilar material de descensos de barrancos y vías ferratas.

PIRINEOSUR tu centro de referencia para alquilar material de descensos de barrancos y vías ferratas.

 

 

 

PIRINEOSUR EL REFERENTE PARA EL ALQUILER DE TU MATERIAL DE AVENTURA ESTE VERANO 

 

El mejor material de alquiler para los descensos de barrancos y las vías ferratas.

 

 

 

Como todos los años, hemos seguido trabajando para mejorar nuestras inastalaciones, material, y sobre todo el equipo humano, para seguir creciendo y así poderos ofrecer la mejor experiencia en el medio natural.

Esta temporada queremos posicionarnos en la zona del valle de Aragón y valle de Tena como el centro de referencia para el alquiler de material para vuestras actividades de verano como son los descensos de barrancos o las vías ferratas.

                                 

 

Hemos pensado en ti y en tus posibles necesidades a la hora de alquilar material, por eso hemos creado packs completos un poco más económicos, pero también tenéis la posibilidad de alquilar solo uno o varios elementos del conjunto en función de vuestras necesidades.

Por un lado tenemos el material de descenso de barrancos, que consta de escarpines, neopreno (de dos o una pieza), arnés (con dos cabos de anclaje con mosquetones y descensor) y casco, opcionalmente también existe la posibilidad de alquilar guantes, mochila específica para barrancos y bote estanco.

Se trata de material homologado y específico para cada actividad por lo que los arneses de barrancos vienen con culera y con el anillo ventral en horizontal, para facilitar la posición del descensor para el rapel.

Y por otro lado, tenemos el material para las vías ferratas que son el conjunto de arnés, casco y disipador con dos cabos de anclaje y mosquetones especiales tipo"K".

 

                                

 

Así que si esta primavera o verano necesitas material para tus actividades de aventura, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte. Tenemos material tanto de adultos como para niños a partir de 5 años.

 

 

OS ESPERAMOS!!!!!!

 

 

 

 

Publicado
el 27-04-2021
compartelo...
Noticias
Aventura, soledad, saltos, destrepes, rapeles y toboganes naturales. Estos son los ingredientes de uno de los mejores barrancos en Mallorca. Atravesando un inmenso lapiaz, progresaremos hasta llegar aun mágico final: el mar. ver más
¿Sabrías elegir e nivel de un barranco por su graduación? En este artículo te damos los recursos para que puedas leer el nivel de dificultad al que te vas a enfrentar. De este modo elegirás siempre la opción más segura y que mas te hará disfrutar!ver más
No te pierdas uno de los descenso más espectaculares y deportivos de Europa. Saltos, rápeles, destrepes, pasos en oposición, sifones y una zona de oscuros que te harán pasar una de las mejores jornadas de barranquismo de tu vida!ver más
¿Sabes realizar el protocolo de inicio del Detector de Victimas de Avalanchas DVA? En este artículo te instruimos en los detalles técnicos y prácticos de este ejercicio de seguridad ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades