¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

PIRINEOSUR tu centro de referencia para alquilar material de descensos de barrancos y vías ferratas.

PIRINEOSUR tu centro de referencia para alquilar material de descensos de barrancos y vías ferratas.

 

 

 

PIRINEOSUR EL REFERENTE PARA EL ALQUILER DE TU MATERIAL DE AVENTURA ESTE VERANO 

 

El mejor material de alquiler para los descensos de barrancos y las vías ferratas.

 

 

 

Como todos los años, hemos seguido trabajando para mejorar nuestras inastalaciones, material, y sobre todo el equipo humano, para seguir creciendo y así poderos ofrecer la mejor experiencia en el medio natural.

Esta temporada queremos posicionarnos en la zona del valle de Aragón y valle de Tena como el centro de referencia para el alquiler de material para vuestras actividades de verano como son los descensos de barrancos o las vías ferratas.

                                 

 

Hemos pensado en ti y en tus posibles necesidades a la hora de alquilar material, por eso hemos creado packs completos un poco más económicos, pero también tenéis la posibilidad de alquilar solo uno o varios elementos del conjunto en función de vuestras necesidades.

Por un lado tenemos el material de descenso de barrancos, que consta de escarpines, neopreno (de dos o una pieza), arnés (con dos cabos de anclaje con mosquetones y descensor) y casco, opcionalmente también existe la posibilidad de alquilar guantes, mochila específica para barrancos y bote estanco.

Se trata de material homologado y específico para cada actividad por lo que los arneses de barrancos vienen con culera y con el anillo ventral en horizontal, para facilitar la posición del descensor para el rapel.

Y por otro lado, tenemos el material para las vías ferratas que son el conjunto de arnés, casco y disipador con dos cabos de anclaje y mosquetones especiales tipo"K".

 

                                

 

Así que si esta primavera o verano necesitas material para tus actividades de aventura, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte. Tenemos material tanto de adultos como para niños a partir de 5 años.

 

 

OS ESPERAMOS!!!!!!

 

 

 

 

Publicado
el 27-04-2021
compartelo...
Noticias
Curso de iniciación a la escalada en rocaver más
Se trata de un barranco desconocido para el gran público, especialmente indicado para disfrutar en familia en compañía de los más pequeños, en un lugar alejado de las masificaciones del verano.ver más
Vacaciones en familia en el Pirineo Aragonésver más
Tenemos el mejor material de alquiler para tus actividades de aventura como el descenso de barrancos y las vías ferratas para esta primavera y verano.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades