¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Un invierno perfecto para la práctica del esquí de montaña

Un invierno perfecto para la práctica del esquí de montaña

grupos de esquí de montaña pirineo - huesca

 

 

 

 

 

 

 

 

Como es lógico para esquiar hace falta nieve y este año volvemos a disfrutar de unos espesores importantes en todo el Pirineo lo que promete una buena primavera de esquí de montaña.

 

La práctica del esquí de montaña se realiza durante todo el invierno pero es en esta época inicio de marzo hasta mayo cuando se encuentra en su momento álgido. Es de entender que las condiciones de nieve son más estables hacia finales del invierno que en su inicio debido la estabilidad del manato a consecuencia de los procesos  de fusión y rehielo, esto no quiere decir que no hay aludes y no debamos de extremar las precauciones,  pero sí que la situaciones son mas previsibles.

 

Este año hemos iniciado desde Pirineosur , una oferta de varias salidas de esquí de montaña  dirigidas a todos los niveles de esta práctica deportiva, con el objetivo de ascender a cumbres con esquís y reconocer diferentes zonas, nos hemos centramos en la zona más occidental del Pirineo los valles de Anso, Hecho, Ainsa, valle de Aragon y Tena.

 

Nuestro objetivo es el ir agrupando gente que por diferentes cuestiones se ha descolgado de sus antiguos compañeros, o está sola ese fin de semana, o le apetece conocer una zona de forma segura con un Guía, o le gustaría conocer gente que tenga su misma afición al esquí de montaña  o cualquier otro motivo.  Y formar un grupo base en donde se pueda recurir para hacer la actividad.

 

¡ Así que os esperamos a todos para salir a la montaña ¡

+ info sobre las salidas esquí de montaña pinchando aquí

Publicado
el 03-03-2014
compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Las pieles de foca son una parte esencial del equipo para el esquí de montaña. Se adhieren a la base del esquí para proporcionar traccion al subir pendientes empinadas.ver más
Horarios y fechas de los autobuses de Torla a la pradera de Ordesa 2023ver más
Aventura en el Pirineo Aragonésver más
Descubre los mejores treking del pirineo. Recorridos increíbles de diferentes dificultades técnicas y dureza física, que se adaptan al nivel personal de cada participante. Te llevamos a descubrir algunos de los rincones y refugios más bonitos del pirineo.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades