¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Ventajas de las clases particulares de esquí

Ventajas de las clases particulares de esquí

Clases particulares de esquí.

 

 

Si quieres aprender a  esquiar, las clases particulares de esquí son sin lugar a duda la mejor forma de conseguirlo.

 

 

 

A continuación, os vamos a explicar brevemente por qué las clases particulares de esquí son la mejor manera de aprender a esquiar, frente a otros modelos utilizados tradicionalmente como las clases en grupos o los cursillos de esquí..

 


 

 

 

Si partimos de la premisa de que aprender a esquiar no es sencillo y a esto le añadimos que solo es posible en una época muy concreta del año, rápidamente llegamos a la conclusión de que para aprender a esquiar tendremos que aprovechar esa época concreta del año, en la que las condiciones son favorables y permiten la práctica del esquí lo máximo posible, porque de lo contrario, podríamos encontrarnos con una situación que se repite muy a menudo, esquiadores que llevan esquiando muchos años, pero que cada año vuelven a empezar a aprender a esquiar.

 

Esto puede ocurrir por diversos motivo, a continuación vamos a explicar algunos de ellos:

 

-Esquío solo un fin de semana al año. 

-Esquío con mis amigos y nunca he recibido una clase de esquí.

-He subido solo a esquiar y no me ha gustado la experiencia, no creo que repita.

-He recibido clases de esquí en grupos muy grandes donde apenas veía al profesor, donde había niveles diferentes y al final no aprendí mucho.

 

Estos son algunos de los motivos más comunes por los que la gente no aprende o no termina de disfrutar del esquí.

 

 


 

A continuación os vamos a dar unos consejos para mejorar vuestra experiencia con el esquí y rentabilizar al máximo el tiempo y el dinero que empleáis en aprender o mejorar en el esquí:

 

  1. Siempre es mejor para aprender, esquiar 10 días en una temporada que 10 temporadas esquiando solo un fin de semana cada una de ellas.
  2. Aunque vayas con amigos que saben esquiar, siempre es recomendable contratar clases de esquí particulares, pues tus amigos quieren disfrutar de sus vacaciones y te llevaran a donde a ellos les apetece esquiar, que probablemente no sea el mejor sitio para que tu  aprendas. Y lo que es aún más importante, tus amigos no conocen la metodología de la enseñanza del esquí, por lo que probablemente tu experiencia no será buena.
  3. Y por último y quizá más importante, la práctica del esquí es cara, si tomas la decisión de tomar clases, nuestra recomendación es que lo hagas de forma particular, pues las ventajas son infinitas:
  • Tendrás a un profesor exclusivamente pendiente de ti y de tu progresión.
  • Trabajaras única y exclusivamente tus debilidades para potenciarlas, sin que el nivel de otros compañeros de un grupo más numeroso, interfiera en tu  momento del aprendizaje.
  • De este modo el aprovechamiento del tiempo de la clase será total y tu ritmo de aprendizaje será mucho mayor que en un grupo con más gente, de forma que lo que puedas aprender serán los límites que tu tengas, no los que te pongan otros compañeros del grupo.

 

 


 

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para planificar vuestros viajes de esquí y que aprendáis y disfrutéis del apreciado manto blanco que tanto nos gusta.

 

BUENAS ESQUIADAS, OS ESPERAMOS PARA AYUDAROS A PROGRESAR EN VUESTRO NIVEL DE ESQUÍ!!!!!!!!!!

 

 

Publicado
el 21-11-2022
compartelo...
Noticias
El esquiar en grupo nos puede nublar la objetividad en algunas decisiones dado que asumimos una mayor riesgo (efecto rebaño) al encantarnos arropados en el grupo, y nos podemos ver arrastrados a realizar descensos al limite.ver más
Posiblemente el esquiar fuera de pista trasmite a nuestros sentidos unas maravillosas sensaciones, una euforia provocada por las descargas de adrenalina que supone el desafió de esquiar en terrenos vírgenes, solitarios, peligrosos y esto trae consigo una ver más
Clases particulares de esquí, la mejor forma de aprender a esquiar. A continuación os explicamos cuales son las ventajas de las clases particulares de esquí frente a las clases en grupos o cursillos.ver más
Aventura, soledad, saltos, destrepes, rapeles y toboganes naturales. Estos son los ingredientes de uno de los mejores barrancos en Mallorca. Atravesando un inmenso lapiaz, progresaremos hasta llegar aun mágico final: el mar. ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades