¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Vacaciones de aventura en familias con niños de 6 a 11 años. 3 días

Opciones de Vacaciones de aventura en familias con niños de 6 a 11 años. 3 días
Vacaciones de aventura en familias con niños de 6 a 11 años. 3 días
Precio por persona , Adulto
¡Oferta! 115,00 €IVA incluido
Pirineosur Jaca
reserva ahora
Opciones de Vacaciones de aventura en familias con niños de 6 a 11 años. 3 días

¿Quieres vivir unas vacaciones de aventura en familia? ¡¡Vive con nosotros 3 días para recordar. Una actividad en la naturaleza que sin duda tendrá éxito!! En Jaca, en el corazón de los Pirineos, una opción muy interesante para hacer en familia. El descubrimiento de tres actividades de aventura. Reserva ya.

1º Dia: Barrancos2º Día:  Parque de Tirolinas3º Día: Ferrata.

Ideal  familias con niños

Pirineo Aragonés, Turismo aventura con niños,

vacaciones multiaventura con niños,

fin de semana aventura en familia, multiaventura familiar

Todas estas actividades:

Barrancos - Parque de Tirolinas - Vía Ferrata  

                      

      

Qué incluye:

- Guía Profesional Titulado. (Técnico Deportivo).

- Seguro de 1ª asistencia.

- Material colectivo (cuerdas, botiquín, emisora, bidón estanco...).

- Material individual (neopreno, escarpines, arnés, casco, línea de vida y descensor).

- Reportaje fotográfico.

 

Qué no incluye:

- Alojamiento y manutención. (Consúltanos)

- Transporte.

Programa orientativo:

Inicio de la actividad en la oficina de Pirineosur.es, situada en C/Antonio Beltran, Nº1, Jaca.

Otros puntos de encuentro solicitar si es posible a la hora de realizar la reserva.

1º Día: Barrancos.

Esta actividad es muy divertida y refrescante. Empezaremos repartiendo el material y accediendo al inicio del barranco. Una vez dentro podremos hacer saltos y toboganes para luego pasar a realizar algún rapel que pondrá a prueba nuestra valentía. 

2º Día: Parque de Tirolinas.

Diferentes circuitos de tirolinas y puentes tibetanos que pondrán a prueba nuestro equilibrio. Un día completo y lleno de risas.

3º Día: Vía Ferrata. 

Realizaremos una ferrata muy divertida, valoraremos dos opciones de ferrata. Santa Elena o Los Duendes.
 

Material Necesario:

Vestimenta deportiva que sea cómoda para poder andar por la montaña y en las aproximaciones al inicio del barranco. 

Macuto o bolsa para dejar en el coche en donde poder meter la ropa de recambio por si se moja, catimplora y comida.

El calzado: es una pieza importante, debe de ser con suela de goma y cordones, que sujeten bien los tobillos, pudiendo ser: especiales de barrancos, zapatillas deportivas o de trekking. No olvidar algún tipo de calzado para cambiarnos a la llegada al coche.

Bañador, toalla y algo de ropa de abrigo y seca para después del barranco.

Los clientes que lleven gafas o lentillas deben de llevar algún sistema para no perderlas, en caso de que no puedan ir con ellas.

Requisitos para realizar la actividad:

Niños de 6 a 11 años.

El nivel físico requerido es bajo, no es necesario tener experiencia previa, solo saber nadar y no tener miedo al agua.

Este nivel supone el descubrimiento de varias actividades de aventura y es ideal para familias con niños pequeños. Es un gran aventura para los peques. En los barrancos haremos pequeños descensos por cuerda, saltos y toboganes. Muy divertido y gratificante sin pasar apuros pero sin perder el ambiente y la aventura, en donde poder observar impresionantes paisajes y aguas cristalinas.  Los días de los parques es todo una gozada ver a los pequeños como les brillan los ojos cuando ven a los animales en libertad y por supuesto el lanzarse por las tirolinas a toda velocidad sin peligro, toda una jornada completa. El último día la vía ferrata ponen a prueba su equilibrio y confianza en ellos mismos disfrutando de escaladas fáciles para su nivel.

En esta actividad se adapta el ritmo a los más pequeños, yendo despacio. Días de disfrute en barranco, el parque de tirolinas o en la ferrata juntos con la familia y nuestro guía que cuidara de todos.

A tener en cuenta:

La elección del barranco dependerá del criterio de Guía, según las condiciones meteorológicas y de caudal, el Guía elegirá el barranco en donde se pueda disfrutar de las mejores condiciones.

La petición de barrancos concretos de dificultad estará siempre supeditada a las condiciones de caudal y las formaciones de los grupos, no obstante, un grupo mínimo de 4 personas ya puede solicitarlo.

Miedo a la altura, en algunas ocasiones nos hemos encontrado gente que tiene miedo a la altura o vértigo, es importante el no padecer este tipo de problemas o saberlos controlar y comunicarlo al Guía.

Hidratación y alimentación, es interesante el llevar una pequeña botella de agua, y algo de comer que puede ser transportada en el bidón estanco del guía, además es muy recomendable al terminar en el coche disponer de algo para comer.

Comunicar al guía cualquier lesión o patología por poco importante que nos parezca, así como si no se sabe nadar o se tiene poca pericia.

 

Puntos fuertes de este programa:

Nuestros clientes empiezan como tal y al final se convierten en nuestros amigos (saber escuchar, cariño, comprensión, paciencia y gusto por lo que hacemos son algunas de nuestras cualidades).

Nuestros guías son "Locales“ conocen muy bien donde van y las condiciones reinantes.

Transmitimos no solo las técnicas apropiadas y actualizadas sino además nuestra pasión por la montaña. "Locos apasionados por nuestra forma de vida".

Conocerás a más gente con tu misma motivación.

Por las tardes paseos por Jaca: turística, tiendas, tapas...

 

Observaciones:

Salidas garantizadas todos los días del verano.

Si hace mal tiempo y no podemos salir a la montaña no te cobramos ese día.

 (Consúltanos)

El destino:

Jaca es un lugar lleno de historia que bien merece una visita por si solo. La Catedral, la Ciudadela, la Torre del Reloj y el mismo ayuntamiento son monumentos cargados de simbolismo y tradición. Una variada oferta de tapas y restauración que sin duda harán las delicias de todos los que nos visitan, lugares acogedores, con mucho ambiente y llenos de encanto.

Jaca-Pirineos es sin duda la capital Aragonesa del Pirineo, a tan solo 20 minutos del corazón de los Pirineos dispone de 4 centros de esquí en sus alrededores, un entorno de cumbres de más de 3000 metros todo lo que se necesita para la práctica de esta modalidad ¡ven y visítanos!

 

¿Necesitas alojamiento? Vamos a preparar tu experiencia

El equipo de PirineoSur, te puede asesorar en la búsqueda de todo tipo de alojamientos, ya que somos conocedores de la zona y podemos recomendarte según las actividades que vayamos a desarrollar, un sitio u otro para que asi sea todo más fácil.

Te proponemos: www.puravidapirineos.es Toda la amabilidad del mundo, queremos que te sientas como en tu propia casa. Ese es su lema. Está en muy cerquita del centro de Jaca en una zona muy tranquila sin problemas de aparcamiento, desayuno completo y personalizado con un horario flexible para que puedas empezar pronto con tu día de aventura, disfruta de su jardín y terraza. 

 

 

¿Puedo Reservar online?

Sólo hay que rellenar el formulario de reserva en línea aquí le contestaremos con nuestra disponibilidad (por este motivo cuanto antes realice su reserva más fácil será atender su petición). Le indicaremos las instrucciones para realizar un pago a cuenta en concepto de la reserva y el resto lo abonará en nuestra oficina antes del inicio de la actividad.

¡Simple!

¿Debo reservar con antelación?

Sí, sobre todo en periodos vacacionales o de puentes.

¿Cuál es su política de cancelaciones?

En caso de anulación de la (s) actividad(es) por parte del cliente, se le devolverá el importe abonado menos los gastos de gestión y organización (15€) siempre que la anulación se produzca antes de las 24 horas previas a la realización de la actividad. Si la anulación se produce con menos de 24 horas del inicio de la actividad, no se devuelve el depósito. 

¿Están capacitados los guías?

Sí, todos los guías de PirineoSur están titulados en esquí y montaña, obtener más información aquí. Todos los años se someten a cursos de actualización en donde entrenan y se evalúa su técnica. Sin embargo, una calificación a nivel nacional, por sí sola no es suficiente para conseguir un trabajo de enseñanza en PirineoSur. Todos deben ser amables, positivos y entusiasta. Esperamos compartir sus pasiones de esquí y de montaña con usted.

 (Consúltanos)

Imágenes de Vacaciones de aventura en familias con niños de 6 a 11 años. 3 días

Productos recomendados con Vacaciones de aventura en familias con niños de 6 a 11 años. 3 días

compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Aventura, soledad, saltos, destrepes, rapeles y toboganes naturales. Estos son los ingredientes de uno de los mejores barrancos en Mallorca. Atravesando un inmenso lapiaz, progresaremos hasta llegar aun mágico final: el mar. ver más
¿Sabrías elegir e nivel de un barranco por su graduación? En este artículo te damos los recursos para que puedas leer el nivel de dificultad al que te vas a enfrentar. De este modo elegirás siempre la opción más segura y que mas te hará disfrutar!ver más
No te pierdas uno de los descenso más espectaculares y deportivos de Europa. Saltos, rápeles, destrepes, pasos en oposición, sifones y una zona de oscuros que te harán pasar una de las mejores jornadas de barranquismo de tu vida!ver más
¿Sabes realizar el protocolo de inicio del Detector de Victimas de Avalanchas DVA? En este artículo te instruimos en los detalles técnicos y prácticos de este ejercicio de seguridad ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades

Guías del Pirineosur, S.L. Calle Antonio Beltrán, nº 1 22700, Jaca (Huesca) +34 607 697 586 info@pirineosur.es www.pirineosur.es

Aventura garantizada...

PirineoSur.es está homologada como empresa de Turismo Activo y Aventura.

Alfredo Encinar