¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Pack Clases + alquiler + pase de estación. Finde

Pack Clases + alquiler + pase de estación. Finde
Pack
¡Oferta! 250,00 €IVA incluido
Precio Por persona
reserva ahora

¿Quieres aprender a esquiar con la familia? Nuestro producto TOP para el cliente más exigente. Con este servicio PirineoSur quiere facilitarte todos los tramites  que supone un día de esquí.  Su profesor le estará esperando para ayudarle, con los pases, alquiler y todo lo que conlleva un día de esqui con la familia.

Ideal para Familias,padres descansas hijos disfrutan...

Le ofrecemos un producto TOP para facilitarle todos los trámite que conlleva un día de esquí. Queremos hacer de experiencia del esquí un recuerdo inolvidable para usted y su familia. Olvídese de largas colas en taquillas para conseguir el forfait o de las esperas en el centro de alquiler para conseguir el material necesario, desde Pirineosur se lo gestionamos todo para que su experiencia sea lo más cómoda posible.

INCLUYE:

Clases de esquí, 4 h en total 2h el sábado y 2h el domingo horario de clases de 12:00 a 14:00

Pase de estación de esquí 2 días

Alquiler completo de equis 2 días

Mínimo 2 alumnos,  máximo 4 alumnos por grupo. Si no conforma el mínimo consúltenos.

NO INCLUYE:

Seguro de asistencia. (fuera del periodo de clases).

LOS PUNTOS FUERTES DE ESTE PROGRAMA SON:

  • Programa está garantizado con un mínimo de 2 personas
  • Los grupos son pequeños máximo 4 alunamos, lo cual reporta una enseñanza personalizada y cuidadosa, al disponer el profesor de más tiempo para cada alumno.
  • No hay tiempo de espera, ni colas, su profesor le estará esperando para ayudarle: dándole el pase, los esquís y la clase. Y usted solo se preocupara de disfrutar de la nieve y la montaña.
  • Un precio competitivo y atractivo al alcance de todos.
  • Disponibilidad de las mejores horas de clase horario de 12 a 14 Sin Prisas ni agobios.
  • Posibilidad de transporte en furgoneta a las pistas desde el hotel a los usuarios de este programa (consultar condiciones).

DIRIGIDO:

A deportistas y familias de cualquier nivel, con o sin experiencia previa.

Tanto si quieres tener tu primer contacto con la nieve y aprender a deslizarte sobre ella, como si eres un esquiador experimentado y lo que quieres es progresar y mejorar tu técnica, Pirineosur te ayudará a conseguir tus objetivos de un modo personalizado y con la máxima calidad en la enseñanza, a través de un equipo de profesionales con una gran calidad humana que te apollará en todo momento para mantener tu motivación y así conseguir tus metas.

Si vienes en familia con tus hijos, nuestro producto MAX4 es ideal, ya que de este modo podremos trabajar por separado en el mismo horario con adultos y niños para que el aprendizaje sea lo más provechoso posible y así tras las clases podáis disfrutar juntos en familia.

Es importante estar  5´-10´antes del comienzo de la clase en el punto de encuentro acordado para evitar retrasos. Son muchas las escuelas y clientes que estamos en un mismo lugar y a veces no es fácil localizarnos entre tanta gente.

Debido a la gran demanda de esquí que hay en los últimos años, os recomendamos subir a la estación con bastante antelación e incluso a la hora de apertura de la misma, para así evitar las aglomeraciones y el tráfico que se forma los fines de semana y festivos de buen tiempo y los graves problemas de aparcamiento que os encontrareis si subís tarde en plena hora punta. Es mucho mejor hacer un poco de tiempo tomando un café tranquilamente en la cafetería, que estar agobiado en el atasco viendo que llegas tarde a clase y sin encontrar sitio para aparcar.

Sabemos el esfuerzo que realizáis por contratar estos servicios, por eso nos duele personalmente si por estos motivos llegáis tarde a las clases.

Preguntas Frecuentes.

¿Puedo Reservar online?

Sólo hay que rellenar el formulario de reserva en línea aqui y le enviaremos una oferta con nuestra disponibilidad (por este motivo cuanto antes realice su reserva mas fácil sera atender su petición). Entonces sólo tomaremos algunos datos de su tarjeta de crédito para confirmar su reserva. ¡Simple!

¿ Debo reservar con antelación?

Sí, sobre todo si usted está interesado en los grupos de niños o clases particulares durante los períodos de vacaciones escolares.

¿Incluye el forfait y el seguro en pistas?

Los precios de las clases están sin pase de los remontes, usted para dar la clase, deberá de adquirir este pase o bien en las taquillas de la estación o en nuestra oficina, le recomendamos esta ultima opción, pues no tendrá que esperar filas y de paso reconocerá los puntos de encuentro de sus clases. Durante el periodo de duración de la clase usted dispone de un seguro de asistencia pero en el momento de finalizarla no dispone de él.  Así que le recomendamos el sacar un seguro para que le cubra el periodo que no esta en clase y realiza su esquí libremente.

¿ Cual es su política de cancelaciones?

Puedes cancelar las clases hasta una semana de antelación y sin cargo alguno. Si cancela clases dentro de una semana , tenemos que cobrar el 50% y en 24 horas se cargará el 100%.

¿ Están Capacitados los profesores?

Sí, todos los instructores de Pirineosur están titulados en esquí y en varias disciplinas relacionadas con la montaña, obtener más información aqui . Todos los años se someten a un curso de actualización de mínimo de 5 días en donde entrenan y se evalúa su técnica. Sin embargo, una calificación a nivel nacional, por sí sola no es suficiente para conseguir un trabajo de enseñanza en Pirineosur. Todos deben ser amables, positivos y entusiasta, y esperamos compartir sus pasiones de esquí y de montaña con usted.

Imágenes de Pack Clases + alquiler + pase de estación. Finde

compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
La cumbre mas alta del Pirineo El aneto 3.404m.ver más
El pirineo es un destino maravilloso para la práctica del barranquismo, aquí te presentamos una selección de los mejores barrancos del pirineo aragonés con una increíble sorpresa final. ver más
Imprescindible del pirineo que tendremos que intentar realizar en primavera antes de que se seque, ya que acusa sobremanera el estiaje en verano. Un descenso espectacular que incluso sin agua merece mucho la pena.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades

Guías del Pirineosur, S.L. Calle Antonio Beltrán, nº 1 22700, Jaca (Huesca) +34 607 697 586 info@pirineosur.es www.pirineosur.es

Aventura garantizada...

PirineoSur.es está homologada como empresa de Turismo Activo y Aventura.

Alfredo Encinar