¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Bono de 10 o 20 horas de clase de Esquí Particular

Opciones de Bono de 10 o 20 horas de clase de Esquí Particular
Bono de 10 o 20 horas de clase de Esquí Particular
Bono de 10 Horas de Clase Particular
¡Oferta! 360,00 €IVA incluido
Por Persona
Candanchu/ Astun
reserva ahora
Opciones de Bono de 10 o 20 horas de clase de Esquí Particular

¡No pierdas ninguna clase con nuestros bonos de esquí  tú decides los días y aprovecha las clases al mejor precio y más  económico!

Qué incluye:

Técnico Deportivo Superior Esquí Alpino.

10h o 20h de clase particulares de esquí.

1 hora total de corrección con vídeo en nuestras aulas de Jaca

Seguro de asistencia durante la Clase.

Iva incluido 21%

Filmación en vídeo con correcciones técnicas en nuestras aulas de Jaca

Qué no incluye:

Alojamiento y manutención.

Pase de la estación.

Un Bono de Clases de esquí.

Más Clases por menos dinero ¡ Usted siempre gana!

El  Bono de 10h o 20h de Clases particulares esta pensado para aquellos que tienen la necesidad de clases de esquí, para varias personas de distinto nivel, o para personas que suelen visitar nuestras estaciones del Valle del Aragón ( Astún o Candanchú) a menudo. Dada su máxima flexibilidad, usted puede canjear las clases como y cuando más le interese, confirmando con anterioridad la disponibilidad para ese día.

Este bono, tiene una reducción en el precio de la hora particular de más de un 10% de descuento y una vez adquirido, usted puede gastar las 10 horas o 20 horas cuando quiera y con quien quiera, solo tiene que usarlos en la temporada de invierno presente( 2019/ 2020) no es valido para la siguiente ( 2020/2021).

 

Al ser un bono de Clases de esquí Particulares  no es necesario ningún nivel técnico previo,  el profesor le observara como esquía y desarrollara el plan de enseñanza personalizado para usted. El grupo máximo para este programa es de 4 personas "MAX4" (máximo 4 mismo nivel)  por profesor siempre que tengan el mismo nivel técnico de esquí.

Es muy importante consultar la disponibilidad con anterioridad para reservar los días y horas deseadas.

Puntos fuertes de este programa:

Nuestros clientes empiezan como alumnos y al final se convierten en nuestros amigos (saber escuchar, cariño, comprensión, paciencia y gusto por lo que hacemos son algunas de nuestras cualidades).

Nuestros guías son "Locales “ y grandes conocedores del espacio en el que trabajan .

Transmitimos no solo las técnicas apropiadas y actualizadas sino además nuestra pasión por la montaña. "Locos apasionados por nuestra forma de vida".

Grupos reducidos con lo que la enseñanza es totalmente personalizada.

Asesoramiento durante y después del curso de: materiales,  excursiones apropiadas, cursos  formativos y eventos relacionados con la actividad.

Conocerás a más gente con tu misma motivación.

Te descubriremos esos rincones ocultos de la estación que muy pocos conocen.

Por las tardes paseos por Jaca- turistica.-tiendas-tapas... ¡¡¡ porque no !!!

Observaciones:

Salidas garantizadas con dos personas mínimo.

Nos adaptamos a tu disponibilidad en las fechas que tu mejor te vengan.

Si hace mal tiempo y la estacion cierra  no te cobramos ese día.

 (Consúltanos)

El destino:

Jaca es un lugar lleno de historia que bien merece una visita por si solo. La Catedral ,la Ciudadela la Torre del Reloj y el mismo ayuntamiento son monumentos cargados de simbolismo y tradición. Que decir de toda la oferta de tapas y restauración que sin duda hacen las delicias de todos los que nos visitan, lugares acogedores y con mucho ambiente y llenos de encanto.

Jaca-Pirineos es sin duda la capital Aragonesa del Pirineo, a tan solo 20 minutos del corazón de los Pirineos dispone de 4 centros de esquí en sus alrededores, un entrono de cumbres de más de 3000 metros todo lo que se necesita para la práctica de esta modalidad   ¡¡¡ ven y visítanos !!!

 

Meteo zona de Somport valle de Aragon:       Meteo zona de Portalet valle de Tena:       Meteo zona Francesa cara Norte Pirineos:       Alquiler de esqui en Jaca:                Boletin de riesgo de aludes de la zona:   Albergue Municipal de Peregrinos de  Jaca:         Albergue Escuelas Pias Jaca:        Refugios de la zona:         Alojamientos y Restaurantes de Jaca y Alrededores:       Apartamentos en Jaca:                    Autobuses a Jaca:

¿No tengo equipo especifico de Pista?

Esto no es un problema, tenemos acuerdos con centros de alquiler donde poder acceder al material necesario con descuentos exclusivos para nuestros clientes.

¿Puedo hacerlo con botas de esquí de montaña?

Si, pero es mejor realizarlo con el material especifico, la bota de esquí es lo mejor pero no es imprescindible. En cualquier caso, si tienes dudas: Consúltanos.

¿Puedo Reservar online?

Sólo hay que rellenar el formulario de reserva en línea aqui y le contestaremos con nuestra disponibilidad (por este motivo cuanto antes realice su reserva mas fácil sera atender su petición). Entonces sólo le enviaremos un correo con un enlace (cajero virtual) en donde podrá realizar un pago a cuenta en concreto de la reserva, que le indiquemos y el resto lo abonara en nuestra oficina antes del inicio de las clases ¡Simple!

¿ Debo reservar con antelación?

Sí, sobre todo en periodos vacacionales o de puentes.

¿ Cual es su política de cancelaciones?

Puedes cancelar la actividad hasta con 5 días de antelación y sin cargo alguno. Si cancela el curso dentro de los últimos 5 días , tenemos que cobrar el 50% de la reserva hecha no del total del curso y en 24 horas se cargará el 100%.

Es importante estar  5´-10´antes del comienzo de la clase en el punto de encuentro acordado para evitar retrasos. Son muchas las escuelas y clientes que estamos en un mismo lugar y a veces no es fácil localizarnos entre tanta gente.

Debido a la gran demanda de esquí que hay en los últimos años, os recomendamos subir a la estación con bastante antelación e incluso a la hora de apertura de la misma, para así evitar las aglomeraciones y el tráfico que se forma los fines de semana y festivos de buen tiempo y los graves problemas de aparcamiento que os encontrareis si subís tarde en plena hora punta. Es mucho mejor hacer un poco de tiempo tomando un café tranquilamente en la cafetería, que estar agobiado en el atasco viendo que llegas tarde a clase y sin encontrar sitio para aparcar.

Sabemos el esfuerzo que realizáis por contratar estos servicios, por eso nos duele personalmente si por estos motivos llegáis tarde a las clases.

Imágenes de Bono de 10 o 20 horas de clase de Esquí Particular

Productos recomendados con Bono de 10 o 20 horas de clase de Esquí Particular

compartelo...
Síguenos en facebook
Últimos tweets

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades

Guías del Pirineosur, S.L. Calle Antonio Beltrán, nº 1 22700, Jaca (Huesca) +34 607 697 586 [email protected] www.pirineosur.es

Aventura garantizada...

PirineoSur.es está homologada como empresa de Turismo Activo y Aventura.

Alfredo Encinar