¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Top Class

Top Class
To Class
¡Oferta! 250,00 €IVA incluido
Precio de 1 a 6 personas Maximo
Candanchú
reserva ahora

¿ Conoce el servicio Top Class de Pirineosur?  .Es un servicio integral de día completo en el que dispondrá de uno de nuestros profesores a su disposición todo el día de esquí  y así aprovechar una jornada intensa de principio a fin en la que aprender y progresar de forma intensiva sacándole la máxima productividad a las clases contratadas. Resérvese una de las mejores experiencias de esquí en  Pirineo.

Lo más de lo En Esquí de Pista

Sácale el máximo partido a las horas contratadas con nuestro producto TOP CLASS, aprovechando un día completo con un profesor, aprendiendo de forma personalizada con MAX6 (máximo 6 alumnos del mismo nivel) y reduciendo así el precio por hora de la clases particulares.

En una jornada de 7 horas de clase te sorprenderás de la evolución que puedes alcanzar.

Top Class & Guías esquí.

Precio: 250€ por sesión 

Hasta 6 personas, MAX6

Día Completo a su disposición.

Zonas de esquí donde ofrecemos este producto:  Astún, Candanchú.

Recogida en su hotel o apartamento, subida y bajada de las pistas.

Los profesionales certificados más altos con más experiencia enseñando y guiando.

Puede seleccionar profesores de lenguas específicas.

Nuestros profesionales  saben donde están las mejores pistas y la mejor nieve en estas montañas.

Seguro de asistencia en pista. 

NO INCLUYE:

Pase de la estación. 

Material Técnico ( Esquí, Botas, Bastones) 

DIRIGIDO:

Dos formas de enfocarlo:

A deportistas con buena condición física que puedan aguantar una jornada de 7 horas de duración. Si eres deportista, con el producto TOP CLASS alcanzarás tus objetivos y metas en una única jornada de trabajo.

A familias o grupos de amigos con diferentes niveles de esquí que quieran compartir un profesor durante una jornada completa creando diferentes subgrupos del mismo nivel. Por ejemplo, podemos empezar con dos horas de clase a niños, seguir con dos horas a adultos de iniciación y terminar con el grupo de adultos de perfeccionamiento. Un día, un profesor en exclusividad un lujo para su grupo.

 

El servicio TOP CLASS de Pirineosur consiste en disponer de uno de nuestros profesores todo el día de esquí . Resérvese una de las mejores experiencias de esquí, un aprendizaje a medida donde los retos y las sensaciones volverán a despertar su interés por el esquí, gracias a uno de nuestros productos PREMIUM. 

Uno, dos, tres... una familia, o con un grupo de amigos  MAX6 (MÁXIMO 6 ALUMNOS DEL MISMO NIVEL) y céntrese  en conseguir lo que quiere de sus lecciones, descubra nuevos descensos y fueras de pista inéditos.

Háganos saber el tipo de profesor que le gustaría y nos encantaría recomendarle uno para usted (activo, paciente, comprensivo, joven, divertido,  técnico con experiencia, etc.) o no dude en solicitar un profesor específico que usted ya conoce o le haya recomendado un amigoEquipo Pirineosur.

Imágenes de Top Class

compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
Curso de iniciación a la escalada en rocaver más
Se trata de un barranco desconocido para el gran público, especialmente indicado para disfrutar en familia en compañía de los más pequeños, en un lugar alejado de las masificaciones del verano.ver más
Vacaciones en familia en el Pirineo Aragonésver más
Tenemos el mejor material de alquiler para tus actividades de aventura como el descenso de barrancos y las vías ferratas para esta primavera y verano.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades

Guías del Pirineosur, S.L. Calle Antonio Beltrán, nº 1 22700, Jaca (Huesca) +34 607 697 586 info@pirineosur.es www.pirineosur.es

Aventura garantizada...

PirineoSur.es está homologada como empresa de Turismo Activo y Aventura.

Alfredo Encinar