¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Clases de esquí Particulares. 2 Horas

Clases de esquí Particulares. 2 Horas
Clases de esquí Particulares.- ----- 2 HORA
¡Oferta! 80,00 €IVA incluido
Precio 3h no por persona
Astun
reserva ahora

Máxima flexibilidad,Avance a su ritmo.

MÍNIMO TIEMPO MÁXIMO APROVECHAMIENTO GRACIAS A MAX4 (máximo 4 personas del mismo nivel).

Aprende más en 2 horas de clases de esquí MAX4 con Pirineosur, que en una semana de clases masificadas.

Contrate un profesor de  Pirineosur de  forma particular, por parejas o con un grupo de amigos del mismo nivel, MAX4 (máximo 4) y céntrese  en conseguir sus objetivos (iniciación, perfeccionamiento o cualquier mejora técnica deseada). El número de horas que usted decide contratar un profesor es totalmente flexible y personalizable. Nosotros siempre le podremos asesorar en función de sus necesidades. 

Gracias a la flexibilidad horaria de MAX4, puedes organizar el día de la mejor manera posible, independientemente de la edad o nivel que tengas, siempre recibirás una enseñanza totalmente personalizada.

Háganos saber el tipo de instructor que le gustaría y nos encantaría recomendarle uno para usted. No dude en requerir un profesor específico, que usted ya conozca o le recomienden. Equipo Pirineosur.

 

CLASES PARTICULARES AL PRECIO DE COLECTIVAS.

Sistema de clases particulares MAX4:

Este sistema de clases particulares centrado en la enseñanza de calidad y personalizada en grupos reducidos del mismo nivel, le permite ahorrar dinero y tiempo, de modo que al pagar solo por hora, si son 4 personas repartirán el precio entre los 4, quedando las clases particulares a precio de clases colectivas, algo nunca visto en el pirineo.

La mayoría  de las escuelas cobran un suplemento cuando hay más de dos personas con el profesor, nosotros no lo hacemos. Nuestro precio se basa en la duración de la lección, usted paga por el tiempo de clase, no por el nº de personas. Usted puede tener a tantas personas como desee con su instructor, pero si usted está buscando conseguir una gran mejora le recomiendamos no más de 4 personas MAX4 por grupo de un nivel similar.

DIRIGIDO:

A deportistas y familias de cualquier nivel, con o sin experiencia previa.

Tanto si quieres tener tu primer contacto con la nieve y aprender a deslizarte sobre ella, como si eres un esquiador experimentado y lo que quieres es progresar y mejorar tu técnica, Pirineosur te ayudará a conseguir tus objetivos de un modo personalizado y con la máxima calidad en la enseñanza, a través de un equipo de profesionales con una gran calidad humana que te apollará en todo momento para mantener tu motivación y así conseguir tus metas.

Si vienes en familia con tus hijos, nuestro producto MAX4 es ideal, ya que de este modo podremos trabajar por separado en el mismo horario con adultos y niños para que el aprendizaje sea lo más provechoso posible y así tras las clases podáis disfrutar juntos en familia.

Preguntas Frecuentes.

¿Puedo Reservar online?

Sólo hay que rellenar el formulario de reserva en línea aqui y le enviaremos una oferta con nuestra disponibilidad (por este motivo cuanto antes realice su reserva mas fácil sera atender su petición). Entonces sólo tomaremos algunos datos de su tarjeta de crédito para confirmar su reserva. ¡Simple!

¿ Debo reservar con antelación?

Sí, sobre todo si usted está interesado en los grupos de niños o clases particulares durante los períodos de vacaciones escolares.

¿Incluye el forfait y el seguro en pistas?

Los precios de las clases están sin pase de los remontes, usted para dar la clase, deberá de adquirir este pase o bien en las taquillas de la estación o en nuestra oficina, le recomendamos esta ultima opción, pues no tendrá que esperar filas y de paso reconocerá los puntos de encuentro de sus clases. Durante el periodo de duración de la clase usted dispone de un seguro de asistencia pero en el momento de finalizarla no dispone de él.  Así que le recomendamos el sacar un seguro para que le cubra el periodo que no esta en clase y realiza su esquí libremente.

¿ Cual es su política de cancelaciones?

Puedes cancelar las clases hasta una semana de antelación y sin cargo alguno. Si cancela clases dentro de una semana , tenemos que cobrar el 50% y en 24 horas se cargará el 100%.

¿ Están Capacitados los profesores?

Sí, todos los instructores de Pirineosur están titulados en esquí y en varias disciplinas relacionadas con la montaña, obtener más información aqui . Todos los años se someten a un curso de actualización de mínimo de 5 días en donde entrenan y se evalúa su técnica. Sin embargo, una calificación a nivel nacional, por sí sola no es suficiente para conseguir un trabajo de enseñanza en Pirineosur. Todos deben ser amables, positivos y entusiasta, y esperamos compartir sus pasiones de esquí y de montaña con usted.

Es importante estar  5´-10´antes del comienzo de la clase en el punto de encuentro acordado para evitar retrasos. Son muchas las escuelas y clientes que estamos en un mismo lugar y a veces no es fácil localizarnos entre tanta gente.

Debido a la gran demanda de esquí que hay en los últimos años, os recomendamos subir a la estación con bastante antelación e incluso a la hora de apertura de la misma, para así evitar las aglomeraciones y el tráfico que se forma los fines de semana y festivos de buen tiempo y los graves problemas de aparcamiento que os encontrareis si subís tarde en plena hora punta. Es mucho mejor hacer un poco de tiempo tomando un café tranquilamente en la cafetería, que estar agobiado en el atasco viendo que llegas tarde a clase y sin encontrar sitio para aparcar.

Sabemos el esfuerzo que realizáis por contratar estos servicios, por eso nos duele personalmente si por estos motivos llegáis tarde a las clases.

Imágenes de Clases de esquí Particulares. 2 Horas

compartelo...
Síguenos en facebook
Últimos tweets

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades

Guías del Pirineosur, S.L. Calle Antonio Beltrán, nº 1 22700, Jaca (Huesca) +34 607 697 586 [email protected] www.pirineosur.es

Aventura garantizada...

PirineoSur.es está homologada como empresa de Turismo Activo y Aventura.

Alfredo Encinar