¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

BARRANCO ESTRECHOS DE CARRUACA

BARRANCO ESTRECHOS DE CARRUACA

DESCRIPCIÓN

Se trata de un barranco desconocido para el gran público, especialmente indicado para disfrutar en familia en compañía de los más pequeños, en un lugar alejado de las masificaciones del verano.

 

La naturaleza no podía haber excavado en la roca de mejor manera un barranco que aunara a lo largo de su recorrido tantas bondades, como son un descenso apto para los más pequeños, dado que no es necesario el uso de cuerda, pero al mismo tiempo tan bonito y divertido que no tiene nada que envidiar a ningún gran descenso de la sierra de Guara. 

 

Se trata de un cañón en toda regla, perfectamente excavado, profundo y bien protegido por paredes verticales. Es un parque acuático creado por la madre naturaleza para el disfrute de las familias.

 

A lo largo de su descenso encontraremos innumerables toboganes, saltos y destrepes a preciosas pozas de aguas cristalinas que harán las delicias de los más pequeños.

 

Y como colofón final, a penas hay 5´ de aproximación para acabar literalmente en el coche, pudiendo disfrutar de un descenso de casi 2h de duración.

 

¿SE PUEDE PEDIR MÁS?

 

LOCALIZACIÓN: Junto a Piedrafita de Jaca

APROXIMACIÓN: 5 minutos

RAPEL MÁS ALTO: Progresión horizontal con saltos y toboganes.

QUE LLEVAR: Bañador, toalla, ropa de recambio, zapatillas de deporte cerradas, agua y crema de sol

 

 

Publicado
el 30-06-2021
compartelo...
Noticias
Se trata de un barranco desconocido para el gran público, especialmente indicado para disfrutar en familia en compañía de los más pequeños, en un lugar alejado de las masificaciones del verano.ver más
Mutiaventura en famila Huesca y Pirineosver más
Vacaciones en familia en el Pirineo Aragonésver más
Tenemos el mejor material de alquiler para tus actividades de aventura como el descenso de barrancos y las vías ferratas para esta primavera y verano.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades