BARRANCO ESTRECHOS DE CARRUACA
DESCRIPCIÓN
Se trata de un barranco desconocido para el gran público, especialmente indicado para disfrutar en familia en compañía de los más pequeños, en un lugar alejado de las masificaciones del verano.
La naturaleza no podía haber excavado en la roca de mejor manera un barranco que aunara a lo largo de su recorrido tantas bondades, como son un descenso apto para los más pequeños, dado que no es necesario el uso de cuerda, pero al mismo tiempo tan bonito y divertido que no tiene nada que envidiar a ningún gran descenso de la sierra de Guara.
Se trata de un cañón en toda regla, perfectamente excavado, profundo y bien protegido por paredes verticales. Es un parque acuático creado por la madre naturaleza para el disfrute de las familias.
A lo largo de su descenso encontraremos innumerables toboganes, saltos y destrepes a preciosas pozas de aguas cristalinas que harán las delicias de los más pequeños.
Y como colofón final, a penas hay 5´ de aproximación para acabar literalmente en el coche, pudiendo disfrutar de un descenso de casi 2h de duración.
¿SE PUEDE PEDIR MÁS?
LOCALIZACIÓN: Junto a Piedrafita de Jaca
APROXIMACIÓN: 5 minutos
RAPEL MÁS ALTO: Progresión horizontal con saltos y toboganes.
QUE LLEVAR: Bañador, toalla, ropa de recambio, zapatillas de deporte cerradas, agua y crema de sol