¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Raquetas de nieve, alternativa de aventura segura para todos

Raquetas de nieve, alternativa de aventura segura para todos

Raquetas de nieve: Apuesta segura en tiempos de pandemia

 

 

Actividad para todos los públicos en un entorno seguro

 

 

 

Las raquetas de nieve se han convertido este invierno, rodeado de tanta incertidumbre, en una de las actividades estrella, pues son aptas para todos los públicos, con o sin experiencia y se realizan en grupos reducidos sobre un entorno idílico en el que vivir una pequeña gran aventura.

 

 

Este invierno nos vemos rodeados por una situación excepcional y por ello las raquetas de nieve son una gran alternativa para poder disfrutar de un modo seguro en el medio natural. En esta situación que nos ha tocado vivir y que ha creado grandes dudas sobre la práctica de los deportes de invierno, los paseos con raquetas se han convertido en una apuesta de seguridad y diversión para gozar de la nieve y la montaña en tiempos de pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con las  estaciones de esquí cerradas estas navidades, las raquetas de nieve son una alternativa fantástica para disfrutar sin las aglomeraciones de las ciudades y de paso hacer una actividad saludable que nos ayudará a quemar esas calorías extra que seguro consumiremos en estas fiestas.

Desde Pirineosur os queremos ofrecer varios tipos de salidas con raquetas de nieve para todos los grupos y expectativas, dependiendo del nivel y la duración, eso sí, de forma que siempre viváis una pequeña gran aventura para el recuerdo.

-Para los principiantes que busquen una primera toma de contacto con el material y la nieve, os proponemos un paseo con raquetas de medio día en el que conocer un precioso rincón de nuestras montañas y que nos permitirá terminar al medio día para rematar la jornada con una buena comida pirenaica en alguno de nuestros valles.

-Para aquellos que busquen un poquito más, os proponemos una salida con raquetas de día completo en la que podremos ascender un cumbre o realizar una travesía con el objetivo de llegar por ejemplo a un escondido Ibón.

-Si lo que quieres es vivir una aventura en la que dormirás en un refugio en pleno invierno, te ofrecemos la posibilidad de realizar una salida de raquetas de nieve de dos días. 

 

 

-Un recorrido con raquetasde nieve de 3 días y dos noches que no dejará indiferente a nadie, en el que viviremos la aventura de recorrer los espacios más representativos de los altos pirineos y en el que pasaremos dos noches en la soledad.

-Por último si quieres perderte por parajes inhóspitos y huir de las masificaciones, te proponemos una aventura en toda regla, 4 días con raquetas de nieve itinerantes conociendo los rincones más espectaculares de los valles que nos rodean.

Debido a la complejidad del medio y de los peligros inherentes del mismo, como son la nieve, la correcta elección de los itinerarios dependiendo de las condiciones del manto nivoso, climatológicas, posible desencadenamiento de avalanchas... siempre recomendamos priorizando la seguridad, la contratación de un guía conocedor del medio y del entorno, que además le dará un valor añadido a la actividad con la interpretación del medio, fauna y flora propios del lugar.

 

 

 

 

Publicado
el 05-12-2020
compartelo...
Noticias
Salidas con raquetas de nieve en grupos reducidos y aptas para todos los públicosver más
La práctica del skimo en el invierno del Covid-19ver más
¿Quieres aprender las técnicas básicas del alpinismo? Fórmate con Pirineosurver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades