¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Vacaciones de aventura para familias con niños en Huesca y Pirineos

Vacaciones de aventura para familias con niños en Huesca y Pirineos

 

SITUACIÓN PRIVILEGIADA DE LA CIUDAD DE JACA

¿Estás buscando unas vacaciones en familia en el Pirineo Aragonés? El equipo de PirineoSur te va ayudar a encontrar cuales son las mejores actividades para pasar unos días con los tuyos. Te vamos a asesorar en el alojamiento y las edades mínimas para poder desarrollar las actividades con seguridad, por ejemplo: barranquismo, escalada, rafting, vía ferrata, parque de tirolinas, senderismo y muchas más.

 

aventura familias con niños huesca y pirineos

Los niños siempre tienen una primera vez, y en este caso tendrán su primer contacto con la naturaleza, esto es muy importante y para ellos la provincia Oscense está llena de lugares para que puedas disfrutar de ella, en Jaca tenemos nuestra compañía de guías, un lugar estratégico, ya que esta en el centro para acceder a todas las aventuras mas atractivas de la provincia de Huesca. Además está llena de visitas culturales como: la ciudadela de Jaca, el monasterio de San Juan de la Peña, la estación internacional de Canfranc, la Catedral de Jaca, el Palacio de hielo y  disfrutar de su Jaca gastronómica, tapeando por el casco antiguo.

 

 

Aquí tenéis un enlace muy interesante: http://www.jaca.com/turismo.htm

 

En los Valles de Tena, Aragón, Ordesa , Hecho y Ansó, hay una gran variedad de vías ferratas y de descensos de barrancos adecuados para todos los niveles, también a tan solo 40 minutos esta el rio Gallego donde poder realizar actividades acuáticas como el rafting, canoaraft, hidrospeed.... ,a su paso quedan los inmensos Mallos de Riglos, que merecen una visita también.

 

 

Muy cerca tenemos el conocido Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde poder realizar senderismos fáciles en un entorno magnifico, una buena toma de contacto con la montaña.

 

 

En Biescas, el Valle de Tena, existe un parque de tirolinas enclavado en plena naturaleza donde poder disfrutar de los circuitos para todos los niveles, desde los 8 años, además muy cerquita en la localidad de Piedrafita de Jaca, hay un parque faunístico donde visitar a todas las especies animales del Pirineo.

 

aventura familias huesca

 

 

 

¿QUE NIVEL ES EL ADECUADO? SI LOS PEQUES DISFRUTAN, LOS MAYORES MÁS

¡¡¡¡HAY PARA TODOS!!!!

 

¿Cuál es la edad mínima para que los niños desarrollen actividades de aventura?

Como hay varios niveles para todas las actividades de aventura, la edad mínima será de 6 años, así pues, dependiendo de las capacidades psicomotrices de los niños y de vuestra valoración desarrollaremos el nivel adecuado.

 

¿Podemos hacer las actividades toda la familia?

La respuesta es sí!!! Todas las actividades están diseñadas para que podáis participar toda la familia, ya que son deporte que se realizan en grupos.

 

¿Se pueden juntar con otros grupos?

Nosotros entendemos que necesitáis llevar otro ritmo, nos os vamos a juntar con otro grupo de particulares que no sean otra familia, asi mantener el mismo ambiente.

 

¿Cual es la actividad estrella?

Sin ninguna duda, es el barranquismo ¿Por qué?

  1. Porque el nivel requerido es bajo, no es necesaria tener experiencia previa, solo saber nadar o al menos flotar y no tener miedo al agua.

  2. En épocas de calor, lo que más apetece es estar a remojo!!!!

  3. Porque es una aventura para los peques, ya que hacemos descensos con cuerda “rapel”, hay pequeños saltos y toboganes.

  4. Porque es muy divertido y gratificante sin pasar apuros pero sin perder el ambiente y la aventura, en donde poder observar impresionantes paisajes y aguas cristalinas.

  5. Nos adaptamos a los peques, asi que, si se necesita parar a comer o beber, se parara. Nuestros guías os cuidaran a todos y serán cariñosos.

 

¿Necesitas alojamiento? Vamos a preparar tu experiencia

El equipo de PirineSur, te puede asesorar en la búsqueda de todo tipo de alojamientos, ya que somos conocedores de la zona y podemos recomendarte según la actividades que vayamos a desarrollar, un sitio u otro para que asi sea todo más fácil.

Te proponemos: www.puravidapirineos.es Toda la amabilidad del mundo, queremos que te sientas como en tu propia casa. Ese es su lema. Está en muy cerquita del centro de Jaca en una zona muy tranquila sin problemas de aparcamiento, desayuno completo y personalizado con un horario flexible para que puedas empezar pronto con tu día de aventura, disfruta de su jardín y terraza. 

 

Os dejamos algunos productos que pueden ser interesantes:

 

Publicado
el 02-04-2020
compartelo...
Noticias
La Vía Ferrata de los Duendes del Sorrosal se encuentra en bonito pueblo de Broto muy cerca de Ordesa y del parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Por lo que se encuentra en un entorno idílico para la práctica de los deportes de montaña y aventura.ver más
Desde nuestra Compañía de Guías PIRIENOSUR te ofrecemos un amplio repertorio de productos de ascensiones a picos del Pirineos que se pueden adaptar y cubren todas las expectativas de nuestros clientes. ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades