¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Vías Ferratas de fin de semana (2 días)

Opciones de Vías Ferratas de fin de semana (2 días)
Vías Ferratas de fin de semana (2 días)
Precio por persona Para grupo formado de 4 a 8 personas
¡Oferta! 125,00 €IVA incluido
Precio desde
Jaca
reserva ahora
Opciones de Vías Ferratas de fin de semana (2 días)

¿Quieres disfrutar de un fin de semana de altura en el pirineo? Tres de las mejores vías ferratas del pirineo en dos días, toda una aventura. Reserva ya

 

 

Disfruta de las 3 mejores vías ferratas del pirineo: Vía Ferrata del SorrosalVía ferrata de Foradada de Toscar y Vía Ferrata Croqueta de Obarra.

Qué incluye:

- 2 días de Guía de Ferrata profesional Titulado. (Tecnico Deportivo en Escalada o Barrancos)

- 3 Vías Ferratas (1 de nivel II y 2 de nivel III).

- Seguro de 1ª asistencia.

- Material colectivo (cuerdas, botiquín, emisora.).

-Material individual (casco,Arnes,cinta disipadora.)

-Reportaje fotográfico

Qué no incluye:

Alojamiento y manutencion. (Consultanos)

Transporte 

Requisitos para realizar la actividad:

 

El nivel físico es medio se requiere el tener una resistencia para una duración entre 4 y 5 horas de actividad. Es recomendable haber realizado alguna vía ferrata con anterioridad y no tener miedo a las alturas.

Indicado para repetidores que han hecho el nivel 1 o han tenido alguna experiencia en la actividad, este nivel es mas recomendado para adultos o jovenes con un perfil deportivo y aventurero, no tiene grandes dificultades pero se garantiza una buena dosis de emociones y adrenalina controladas.

¡Qué llevar!

Vestimenta deportiva que sea cómoda para poder andar por la montaña . 

Macuto o bolsa para en donde poder meter agua y algo de comida ligera y algo de abrigo tipo chaqueta si fuera necesario.

El calzado: zapatillas de trekking o bota de trekking

Los clientes que lleven gafas o lentillas deben de llevar algún sistema para no perderlas, en caso de que no puedan ir con ellas.

Programa orientativo :

Inicio de la actividad a las 09:00h en la oficina de Pirineosur.es, situada en la C/Antonio Beltrán, Nº1, Bajos. Jaca,

otros puntos de encuentro solicitar si es posible a la hora de realizar la reserva.

1º DÍA:

El programa se inicia con el reparto de materiales y el traslado en los coches particulares al inicio de la Vía ferrata del Sorrosal en Broto, una vez allí nos equipamos con el, casco, arnés y realizamos la aproximación caminando a la cabecera de la vía ferrata , donde el guía nos dará las directrices técnicas de seguridad y progresión, la actividad finaliza una vez que hemos llegado a los coches.

Tiempo libre para comer.

Nos desplazamos en los coche a Foradada de Tascar para realizar la segunda vía Ferrata del día.

Finalizamos la actividad del primer día.

2º DÍA:

Quedaremos a las 10.00 en el Parking del Monasterio de Obarra junto a la carretera Nacional 1605, punto de inicio y final de nuestra tercera Vía Ferrata "La croqueta de Obarra".

Al regresar de nuevo a nuestros coches daremos por finalizada la activad.

El destino:

 

Jaca es un lugar lleno de historia que bien merece una visita por si solo. La Catedral ,la Ciudadela la Torre del Reloj y el mismo ayuntamiento son monumentos cargados de simbolismo y tradición. Que decir de toda la oferta de tapas y restauración que sin duda hacen las delicias de todos los que nos visitan, lugares acogedores y con mucho ambiente y llenos de encanto.

Jaca-Pirineos es sin duda la capital Aragonesa del Pirineo, a tan solo 20 minutos del corazón de los Pirineos dispone de 4 centros de esquí en sus alrededores, un entrono de cumbres de más de 3000metros todo lo que se necesita para la práctica de esta modalidad ¡ven y visitanos!

 

Meteo zona de Somport valle de Aragon:    Meteo zona de Portalet valle de Tena:    Meteo zona Francesa cara Norte Pirineos:  

Alquiler de esqui en Jaca:   Albergue Municipal de Peregrinos de  Jaca:     Albergue Escuelas Pias Jaca:  

Refugios de la zona:      Alojamientos y Restaurantes de Jaca y Alrededores:    Apartamentos en Jaca:   Autobuses a Jaca:

Imágenes de Vías Ferratas de fin de semana (2 días)

Vídeos de Vías Ferratas de fin de semana (2 días)

compartelo...
Nuestros productos estrella
Noticias
La Vía Ferrata de los Duendes del Sorrosal se encuentra en bonito pueblo de Broto muy cerca de Ordesa y del parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Por lo que se encuentra en un entorno idílico para la práctica de los deportes de montaña y aventura.ver más
Desde nuestra Compañía de Guías PIRIENOSUR te ofrecemos un amplio repertorio de productos de ascensiones a picos del Pirineos que se pueden adaptar y cubren todas las expectativas de nuestros clientes. ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades

Guías del Pirineosur, S.L. Calle Antonio Beltrán, nº 1 22700, Jaca (Huesca) +34 607 697 586 info@pirineosur.es www.pirineosur.es

Aventura garantizada...

PirineoSur.es está homologada como empresa de Turismo Activo y Aventura.

Alfredo Encinar