¿Qué estás buscando?
Tus reservas
0
Tus reservas

Estamos preparados para comenzar una temporada especial llena de aventuras.

Estamos preparados para comenzar una temporada especial llena de aventuras.

 

 

 

3,2,1...COMIENZA LA TEMPORADA

Estamos listos para ofreceros: Aventura para todos en el pirineo

 

 

 

Tras un año muy difícil y complicado para todos, nos alegra poder anunciar que seguimos una temporada más, preparados y cargados de ilusión con todo listo para hacer realidad vuestros sueños y aventuras en la montaña en este medio natural tan extraordinario que nos rodea, como son los pirineos.

Hemos aprovechado este tiempo de confinamiento para explorar nuevos rincones y así ayudaros a descubrir algunos espacios únicos poco conocidos que nos rodean.

Estamos muy orgullosos de poder comunicar que tras un intenso verano de trabajo el pasado año, no tuvimos ningún positivo por covid19, por lo que esta temporada hemos apostado de nuevo por mantener unas escrupulosas medidas anti-covid y una profunda desinfección de nuestros materiales, apostando por productos de máxima calidad.

Empezamos a ver la luz al final de este túnel tan oscuro por el que nos ha tocado transitar, por lo que si estas empezando a planificar una escapada para esta primavera o tus vacaciones de verano, aquí te proponemos una selección de las mejores actividades para realizar con el equipo de PirineoSur.

ESTAMOS DESEANDO COMENZAR UNA NUEVA TEMPORADA CON TODOS VOSOTROS!!!!!!!

 

-DESCENSO DE BARRANCOS: 

 

    Tenemos un gran número de barrancos (barranco Os Lucas, Gorgol, Hospital de Siresa, Furco...) para todos los niveles y edades, enclavados en diferentes valles (valle de Tena, valle de Hecho, valle de Ordesa...) cercanos a la localidad de Jaca donde nos encontramos.

 

                                                                                                                                

 

-VÍAS FERRATAS:

    Igualmente tenemos la suerte por la orografía que nos rodea de tener gran variedad de Vías Ferratas (Sorrosal, Foradada de Toscar, Articalena, los Duendes del Sorrosal, Cubillo Os Fills...) cerca de nuestra base.

                                                                                                                               

 

-TREKKING:

    Si por lo contrario, lo que quieres es perderte en la inmensidad del macizo pirenaico, tenemos un gran número de trekking diseñados para ti (Circular al Gran Facha, Circular al Posets, Senda Camille, HRP...).

                                                                                                                           

 

-ESCALADA:

    Y por supuesto una gran variedad de escaladas de todas las modalidades en las mejores paredes del pirineo (Riglos, Ordesa, Ansó, Montrebei...). 

                                                                                                                     

-PACKS MULTIACTIVIDAD:

    Juntamos nuestras mejores actividades en packs ( barranco+ferrata, barranco+rafting+ferrata...) especialmente pensados para vosotros, es la mejor manera de disfrutar y conocer diferentes actividades beneficiándote de un precio más ventajoso. 

                                                                                                                                           

 

-VACACIONES EN FAMILIA:

    Especialmente diseñadas en función de las edades de los más pequeños, para disfrutar en familia del medio natural y de un gran número de actividades diferentes que convertirán las vacaciones en inolvidables.

                                                                                                                                       

 

- TODOS NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN:

 

    +FORMACIÓN BARRANQUISMO: En todas sus especialidades.

 

      *Iniciación al barranquismo: Ideal para aquellos que quieren conseguir autonomía para descender barrancos por si mismos.

                                                                    

 

 

      *Perfeccionamiento en Barrancos: Indicados para quienes practican el descenso de barrancos pero necesitan aprender técnicas específicas que les doten de confianza y recursos.

                                                                                                                                    

 

      *Aguas Vivas: Enfocado a los apasionados del agua y sus movimientos y a todos aquellos que desconozcan las maniobras específicas de este medio.

                                                                    

 

 

      *Autorrescate en barrancos: Destinado a gente con experiencia que quiere aprender las técnicas de autosocorro para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir.

                                                                     

 

    +FORMACIÓN ESCALADA: En todas sus especialidades.

 

       *Iniciación a la escalada: Ideal para aquellos que quieren aprender los aspectos básicos de la técnica y la seguridad en la escalada.

                                                                     

 

      *Perfeccionamiento en escalada (desequipada): Enfocado para todos aquellos que quieran aprender a colocar sus propios seguros y saber comprobar su solidez.

                                                                                              

 

       *Varios largos: Diseñado para conocer las últimas técnicas en escalada, rapel y como asegurar a un compañero en vías de varios largos.

                                                                   

 

       *Escalada en crestas: Centrado en conseguir la máxima eficiencia y velocidad en la progresión sin restar seguridad, progresión en ensamble, uso de la cuerda según el terreno, progresión en trepadas fáciles y todo tipo de descensos asegurados.

                                                                   

 

       *Escalada artificial: Aprende la técnica gestual de los estribos en techos y extraplomos, probadores y no permitas que la pared te limite por falta de conocimientos.

                                                                     

 

       *Autorrescate ene escalada: Especialmente diseñado para dotar de los recursos necesarios para poder rescatar a un compañero, serás capaz de socorrer a un compañero con el material imprescindible.

                                                                     

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

Publicado
el 21-04-2021
compartelo...
Noticias
Curso de iniciación a la escalada en rocaver más
Se trata de un barranco desconocido para el gran público, especialmente indicado para disfrutar en familia en compañía de los más pequeños, en un lugar alejado de las masificaciones del verano.ver más
Vacaciones en familia en el Pirineo Aragonésver más
Tenemos el mejor material de alquiler para tus actividades de aventura como el descenso de barrancos y las vías ferratas para esta primavera y verano.ver más
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las últimas actividades